ago 262009
 

Pasealekua LOGO.fh11

A través de esta nota de prensa, Eguzki irratia quiere dar a conocer el lanzamiento su nuevo proyecto radiofónico, Pasealeku, un magazín de información local para toda la comarca de Pamplona que comenzará su andadura el próximo lunes 31 de agosto en horario matinal de 11.00 a 12.00 horas de lunes a viernes, también se podrá escuchar en diferido de 17.00 a 18.00 horas o en cualquier momento a través de eguzki.net.

Pasealeku es un proyecto nuevo que viene a recoger el testigo de anteriores experiencias informativas de la emisora como fueron los históricos “informativos” nocturnos de las 22.30, los magazines veraniegos o, posteriormente, el programa de actualidad “Eguzkiero”.

Los objetivos de este nuevo espacio son:

–          Acercar a la audiencia las diversas realidades de la actualidad informativa de Iruñerria, desde el pluralismo, con originalidad, frescura y desde un punto de vista diferente al de los medios de comunicación convencionales.

–          Potenciar la participación de los oyentes, haciendo de Pasealeku un espacio interactivo en donde el oyente no se limite a escuchar sino que sea también generador de información.

El mes de septiembre será la pretemporada de Pasealeku cuya presentación oficial tendrá lugar en octubre, momento en el que estará en antena con todas sus secciones.

Cabe señalar que la puesta en marcha de un proyecto de estas características, demandado y esperado desde hace tiempo en Iruñerria, es una importante apuesta de Eguzki irratia que va a suponer a nuestra emisora un sobreesfuerzo humano y económico.

Por ello, para hacer frente a los gastos y seguir mejorando en calidad técnica y humana, Eguzki irratia necesita hacer 100 nuevos Eguzkides a la mayor brevedad posible. 100 nuevos socios que se sumen a los que ya tenemos y que, con su pequeña aportación económica, ayuden a mantener este nuevo espacio y posibiliten la puesta en marcha de futuros proyectos.

Es por esto que, desde Eguzki irratia, hacemos un llamamiento a hacerse Eguzkide desde ya a través del teléfono 948 21 03 93 o de la página web www.eguzki.net. También queremos agradecer su apoyo a las personas que ya son Eguzkides, ya que sin ellas no hubiera sido posible llegar hasta aquí.

Así pues os invitamos a que os deis una vuelta por nuestro Pasealeku, a partir del próximo 31 de agosto, de lunes a viernes a las 11.00 h. o en su horario de repetición a las 17.00 h.

Sorry, the comment form is closed at this time.